Header Colegio Alto Palena

Charlas de preparación para proceso de postulación a la Educación Superior

El pasado lunes 27 y miércoles 29 de mayo, nuestros estudiantes de cuarto medio recibieron una charla informativa con todos los detalles para su proceso de postulación a la educación superior. En esta ocasión la instancia estuvo a cargo de la Gestión de Unidad Técnica Pedagógica en conjunto con la Universidad Andrés Bello.

«Tenemos la convicción, como colegio, que mientras mejor informados estén nuestros estudiantes para enfrentar este proceso, mejores resultados y oportunidades podrán tener, en compañía siempre de una buena preparación académica y emocional»

Prof. Eleazar Arredondo, Jefe Técnico Pedagógico

Agradecemos a la Universidad Andrés Bello por asistirnos con toda la información pertinente en este proceso hacia una mejor educación superior.

Cordialmente,
La dirección.