Feria de las Ciencias 2024

El pasado martes 08 de octubre, se realizó nuestra Feria Anual de Ciencias, un evento educativo donde los estudiantes presentan proyectos relacionados con diversas áreas de la ciencia. Instancia que potencia un clima y un ambiente dinámico y emocionante, lleno de curiosidad y aprendizaje.

Los alumnos preparan experimentos, investigaciones o modelos que exploran temas como biología, física, química, matemáticas, y tecnología. Cada proyecto incluye una presentación visual, como carteles o maquetas, y a menudo se acompaña de una demostración en vivo.

Durante la feria, los estudiantes exponen sus trabajos a compañeros, profesores y padres, explicando sus métodos, resultados y conclusiones.

“Nuestra feria se ha transformado en una jornada anual donde los aprendizajes adquiridos dentro del aula son compartidos con toda la comunidad. Los estudiantes no solo se quedan con los contenidos, sino que son desafiados a potencias habilidades y competencias como la comunicación, el trabajo manual, la creatividad y la seguridad personal”

Prof. Eleazar Arredondo, Jefe Técnico Pedagógico.

Revisa algunas de nuestras fotografías de nuestra jornada.