Saludo en el Día del Asistente de la Educación

El pasado 01 de octubre, celebramos el Día del Asistente de la educación. Aquí compartimos nuestro saludo institucional de agradecimiento a cada uno de nuestros queridos/as asistentes de la educación.

Queridos asistentes de la educación, en nombre de la comunidad educativa Colegio Alto Palena, queremos entregar un cariñoso saludo en su día. En estos tiempos difíciles, queremos agradecer su compromiso con la educación de nuestros estudiantes. Queremos saludarles, felicitarles, pero principalmente agradecerles por la hermosa labor que ustedes cumplen día a día. Gracias por su profesionalismo, por ser personas amables, cariñosas, apasionadas y proactivas en su quehacer diario, por ello tienen nuestra admiración, reconocimiento y respeto.

En nuestro colegio, educamos no sólo con el saber académico, que es responsabilidad de los docentes, también educamos con el gesto, con la palabra, con la dedicada atención a nuestros estudiantes, a nuestros apoderados, con el trabajo constante para mejorar y presentar nuestro colegio en las mejores condiciones, son en estos aspectos en donde cobran su justa dimensión los Asistentes de la Educación.

Estimados(as) asistentes, muchas gracias por vuestra diaria entrega, reciban nuestro sincero reconocimiento y nuestra sincera gratitud. Que tengan un hermoso día.

Colegio Alto Palena