Header Colegio Alto Palena

Suspensión de clases 13 y 14 de junio

Estimada Comunidad Colegio Alto Palena

En vista de la información emitida hace pocos minutos por las autoridades de gobierno, informamos que los días jueves 13 y viernes 14 de junio, tendremos suspensión total de clases por sistema frontal de alto riesgo. Esto rige para todos los funcionarios de nuestro establecimiento, profesionales y asistentes de la educación. Por esta razón, el establecimiento se encontrará cerrado, sin embargo, nuestros canales de comunicación como página web y correos institucionales estarán disponibles.

También, indicamos que todas las evaluaciones programadas para este jueves y viernes se calendarizan para ser realizadas durante los días lunes 17 y martes 18 de junio. Durante el día de mañana, se subirá un calendario especial a las aulas virtuales de Google Classroom de cada curso, con detalles de estas evaluaciones.

Rogamos encarecidamente a cada una de nuestras familias, poder velar por el resguardo de cada uno de nuestros estudiantes durante estos dos días de inestables condiciones climáticas.

Atentamente,
La dirección.